martes, 16 de junio de 2015

Mezclando colores de Autentico Chalk Paint

Quieres o necesitas un color diferente a la paleta de colores que tiene Autentico?
Todo puede ser, y puede que justo entre los 35 colores de la carta de colores que tiene Autentico Chalk Paint, no esté el color que quieres.
Pues no hay problema!!
Atrévete y mezcla colores!!


Entre ellos podemos mezclarlos todo lo que queramos.
En este post os enseñaré como hacer las mezclas y 4 colores nuevos.

Es importante tener una medida real para hacer las mezlas, sobre todo si a posteriori vamos a querer repetir esa misma mezcla, yo suelo usar una jeringuilla, que vienen las medidas y para la pintura es perfecta. 


Este color morado lo he sacado mezclando el Ruby con el Azul Real, a partes iguales. Todas las mezclas dependen de lo que quieras conseguir exactamente, por lo que es mucho mejor que vayas poco a poco añadiendo hasta conseguir el color deseado.



¿Te atreves con el naranja? Pues mezcla Ruby y Amarillo Tostado. Como véis es un naranja chulísimo. En este caso la mezcla es a partes iguales.


Me preguntáis mucho como conseguir el color burdeos, pues aquí está!! Mezcla los colores Ruby y Nuez Moscada, hasta conseguir el burdeos que más te guste, en este caso la mezcla es un tercio de Nuez Moscada y dos tercios de Ruby.



Y por último en este post, el color verde manzana. En este caso he mezclado tres colores; Verde Oliva, Amarillo Tostado y Nieve, también a partes iguales.

Espero que este post os ayude a obtener los colores que más os apetezcan!! ;)


Síguenos en Facebook e Instagram





Las Auténticas

C/ Españoleto 8
28010 Madrid
Telf.: 911 164 520 

No hay comentarios:

Publicar un comentario