martes, 1 de julio de 2014

Sangrado en un mueble

¿Sabéis que es el sangrado en un mueble?

En este post os explicamos qué es y cómo podéis solucionarlo, porque sí, tiene solución! :) Os lo explicamos con un ejemplo de un mueble de la tienda.



















El sangrado suele pasar en los muebles tropicales y los que son rojizos, como algunos de los años 50 o 60. Estos muebles suelen tener un barniz, generalmente rojizo, consecuencia de que eran teñidos con aceites.
Este barniz, al contacto con la pintura puede sangrar, es decir, el aceite se mezcla con la pintura y aparece un tono rosa. Da igual cuántas capas de pintura demos, el tono rosáceo siempre aparece.


En este momento, lo mejor es que paréis de pintar y utilicéis una selladora antes de pintar la pieza. Nuestro sealer (barniz) sirve perfectamente para ello.


Sólo sucede a veces y es imposible saber antes de empezar si va a aparecer el sangrado o no, por lo que lo ideal sería comprobarlo antes pintando en una pequeña parte del mueble.

Una vez seque el barniz, ya podéis empezar a pintar con Autentico Chalk Paint.

Este mueble lo hemos pintado de color Neutro y le hemos puesto cera Light Brown.
Las imágenes del frontal las hemos hecho con la técnica decoupage, utilizando el producto Decoupage Matt, que es espectacular.

¿Os gusta el resultado?

Te esperamos en la calle Españoleto 8, en Madrid. Y si quieres preguntar algo llámanos al 
911 164 520.
Para seguir nuestro día a día síguenos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario